Que cubre la garantía Cubre solo fallas de fabricación, debidamente comprobado por nuestro departamento de asistencia técnica.
Baterías 20 Inicio Productos Información Garantía Contacto
Gran Avenida 7554-La Cisterna-Santiago-Chile Metro El Parrón Tel:02 25271435 Mail: baterias20@baterias20.cl Horario de atención Lunes a Viernes - 09.00 a 19.00 hrs. Sábado 09.00 a 14.00 hrs.
Condiciones de la garantía:  Al comprar su batería, el vendedor deberá llenar debidamente la póliza y sacar de la batería el circulo auto-adhesivo correspondiente al año y mes de entrega.
Controles de servicio:  Para que esta garantía mantenga su valides, es necesario efectuar 4 o 6 controles del sistema eléctrico del vehículo durante el periodo de vigencia de la garantía. (el primer control al comprar su batería).
Duración de la garantía:  Rocket: 24 meses para vehículos particulares 12 meses para vehículos de trabajo (taxis, buses, camiones, otros) Otras marcas: Desde la fecha de emisión de la factura o boleta, los beneficios de la garantía son de 12 meses para vehículos particulares y 8 meses para vehículos de trabajo (taxis, buses, camiones, otros)
En caso de falla.  Al hacer su reclamo debe presentar la póliza de garantía y la factura o boleta de su compra. Sin la presentación de estos documentos no se dará curso al beneficio de la póliza. 
La garantía no cubre los  siguientes daños:  - Cajas, cubiertas o bornes, dañados por vibración, golpes, explosión o mala  sujeción. -Electrolito adulterado -Daños por sistemas de carga o  eléctricos defectuosos. -Uso de la batería como fuente primaria  de poder ( radio, TV, motores eléctrico,  soldadoras). -Cualquier defecto ocasionado por  terceros. -Daños ocasionados por causas ajenas  a la batería -Uso indebido (batería instalada con  menor capacidad que la que corresponde al vehículo).
Cuando se reemplaza la batería?  Al sufrí una falla de fabrica durante el periodo de garantía, usted recibirá una batería nueva sin costo alguno. Al momento de ajustar su batería le entraremos una nueva póliza por el tiempo que le quede a la batería original.
Tel. 02 2527 1435
Garantía